Reiniciando…Entre Harinas estrena página web!

Abro este post con la ilusión de una niña con zapatos nuevos y con el respeto que conlleva una etapa nueva. No voy con el vestido de Judy Garland en el Mago de Oz pero casi. ¡Sí! ¡Desde ahora Entre Harinas estrena página web! Y lo hace de la mano de la gran Susana Torralbo a la que sin duda ya conoces y si no, ya estás tardando, porque esta publicista, fotógrafa, escritora y un sin fin de cosas más, tiene el don de crear cosas bonitas y reunir todos los conceptos de talento. Una mujer  donde las haya con la que ha sido un auténtico placer trabajar y que ha captado desde el primer momento la esencia de Entre Harinas.

Y sí, estoy muy muy ilusionada. Ha sido un proceso que llevaba en la cabeza desde hacía mucho tiempo pero que nunca acababa de consolidar y que se ha ido gestando poquito a poquito. Las  personas vamos cambiando con el tiempo. Nuestras expectativas, nuestros sueños, nuestros deseos. Los que me seguís ya sabéis que soy una persona en continuo movimiento y necesitaba reflejar ese cambio. ¿Se convertirá esta servidora en el ansiado cisne del cuento? Pues no creo…de momento sigo siendo el patito con culo renacentista de siempre, para qué negarlo. Eso sí, con web. Y, ¿por qué una página web? Pues porque quería visualizar de forma más clara ese camino en paralelo que voy andando. Mi amor por la fotografía y por la pastelería a quienes les dedico cada vez más tiempo. Mi proyecto en paralelo a mi vida real, la de oficina, la de madre.

A partir de ahora pues “Entre Harinas” pasa a ser una web con el blog de siempre. Vuelvo atrás. Retrocedo. ¿He dicho como siempre? No, no, será exactamente lo mismo. Por supuesto habrá las recetas de siempre y fotos. Por supuesto, habrá relatos. Mis relatos, esos que cuentan en femenino mi visión del mundo. Tengo alma de escritora frustrada ya sabes. Pero Entre Harinas, el blog, pasa a ser parte de un proyecto más grande. El de mi web con mis servicios. Encontraréis también consejos sobre fotografía, sobre pastelería, información sobre cursos, entrevistas e mis proyectos. Será algo más orgánico, como la persona que hay detrás. Eso sí, sin renunciar nunca a la proximidad con vosotros.

Pero vamos paso por paso. ¿Qué encontrarás en la web? A través de la web puedes contactarme para mis servicios de pastelería y de fotografía culinaria. Pastelería artesana, de proximidad para tus momentos más bonitos.  La que podéis ver en el blog, IG o Facebook. La que he aprendido en Hofmann y también en Espai Sucre y otros muchos sitios. Y fotografía. Fotografía para tu negocio, tu marca o tu blog gastronómico. Sí, a partir de ahora puedes también contar conmigo para que tus fotos cuenten tu historia. Porque no nos engañemos comemos con los ojos. ¿Nunca has querido huir de un restaurante al abrir su carta? Pues eso. Estamos en un mundo cada vez más visual. Y puestos a escoger, si puedes, elegirás el que más te entre por la mirada. El que te cuente algo más sobre la persona que hay detrás.

La web también incluye una Newsletter a la que te animo a suscribirte ya mismo porque vas a recibir sin más gratis un recopilatorio con mis recetas de vasitos. Esta era la parte golosa, pero es que además vas a recibir de primera mano todas las novedades tanto en la web, todos los posts y nuevas recetas.

Y por supuesto puedes comprarte mi ebook con Demodé Books desde la web con un 25% de descuento hasta finales de Junio. ¿Te he convencido?

Creo que este un paso más. Un paso más en el que me abro de forma más abierta a todos vosotros y en el que me gustaría que me acompañarás desde hoy mismo. ¿Te unes?

4 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Campo requerido *

  • Rita

    Me encantaaaa!ResponderCancelar

    • Muchas gracias Rita por pasarte y dejarme un comentario por aquí. Me alegro que te guste.ResponderCancelar

  • Tienes una web preciosa, me encanta que siga la línea de tu blog, que es como te imagino a ti y a los sabores que acompañan tu palabras, una web muy dulce, felicidades. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, es genial que des servicios de fotografía también, me chiflan tus imágenes tienen mucha magia y delicadeza. Un abrazo!ResponderCancelar

    • SoniaLayola1

      Muchas gracias Laura. Tu siempre por aquí fiel 🙂 Me alegro que te guste. Un beso enorme bonitaResponderCancelar

¡Hola! Soy Sonia Layola, pastelera artesana y fotógrafa culinaria. Bienvenido al rincón desde el que comparto todo lo que sucede en mi día a día, entre harinas y luces.

categorías

SÍGUEME EN INSTAGRAM
@entreharinas

Menu