Fotografía culinaria

“Nadie escapa a la fascinación que produce la fotografía, es como una caja mágica”.

(Ouka Leele)

Todos recordamos la famosa escena de “Ratatouille”. Y todos hemos sentido también la necesidad de salir corriendo más de una vez al ver las fotografías de la carta de un restaurante. Comemos con la vista. Y no hay pintor ni fotógrafo que haya podido resistirse a hacer un bodegón. ¡Si Cézanne tuviera Instagram! La comida nos transmite emociones y tiene la capacidad de transportarnos a lugares y momentos únicos para nosotros. 

Desde hace 5 años soy la cara que hay tras mi blog “Entre Harinas”. Un blog que me permite comunicarme a través de mis pasiones: la fotografía, la pastelería y los relatos que acompañan mi recetas. 

En estos 5 años, he evolucionado y me he seguido formando a través de numerosos cursos de fotografía, estilismo culinario y producto.

Cada vez que hago una receta, mi cabeza elabora una historia y las imágenes en torno a ella empiezan a dibujarse.

En un mundo cada vez más visual donde contar tu historia es esencial, no nos podemos permitir descuidar nuestras imágenes. 

La fotografía culinaria exige una puesta en escena cuidada. Nada es improvisado. Desde el atrezo y la luz hasta el mensaje que quieres transmitir.

Si tienes un negocio de restauración, una marca alimentaria o blog culinario cuenta conmigo

cómo trabajo

Contáctame, fijamos una reunión para que me hables de tu proyecto y qué te gustaría transmitir.

 

Me gusta trabajar con luz natural. 

El lugar de la sesión la defines tú.

La duración de la sesión y precio estará determinada por el número de productos y/o platos a fotografiar. El atrezzo lo puedo poner yo o me lo puedes facilitar tú.

Te entregaré tu trabajo en el plazo de 1-2 semanas después de la sesión.

El precio incluye acceso a una galería con las fotos de la sesión sin marca de agua en alta resolución o en el formato que mejor se adapte a tus necesidades. 

Si lo que quieres es aprender a hacer las fotografías tú mismo, puedo hacerte un taller personalizado.

Área de trabajo: Barcelona.

¿te gusta la idea?

deja que consiga que tus platos o productos brillen

hablemos sobre tu proyecto y sobre lo que te gustaría transmitir

Menu