Mi nombre es Sonia y soy un colibrí.

Mi mirada es un collage de imágenes, texturas, sabores y sensaciones. Mi cabeza, un abanico sin fin de intereses múltiples. 

Vivo en Barcelona y desde pequeña me ha gustado perseguir las sombras que crea la luz al pasar por los porticones del balcón. Contadora de historias por naturaleza, mantenía largas conversaciones con una bruja llamada Pirula con la que compartía mi amor por la lectura. El mundo era pura magia y pasaba largas horas sobre sacos de harina en la panadería de mi amiga. Creo que en mis pulmones quedó impregnado del polvo de harina y que en algún punto de mi retina se fijaron las motas de polvo que perseguían la luz. 

El pequeño colibrí creció. Estudió Traducción, empezó a trabajar en una multinacional y tuvo dos hijos. Cuando el mayor tenía dos años me separé. Pero una brecha se había abierto y empezó a entrar otra vez esa luz llena de texturas. Descubrí que podemos elegir. Y que somos lo que elegimos ser. Volví a abrazar mi cámara y a captar con ella mi mirada, impregné con el calor de mi horno mi hogar y abrí mi blog “Entre Harinas”. 

Desde los 40 ando revolucionada. Ya no sé cómo parar esa luz. 

Si tuviera que describirme...

Qué soy: Sensible, soñadora, perfeccionista e inquieta. Me considero un auténtico colibrí y me cuesta cerrar el interruptor de la cabeza.

Qué amo: Adoro desayunar a solas en el silencio de la mañana, las flores y las sonrisas de los niños. Frescas, auténticas, sin añadidos. Me apasiona perseguir las sombras que forma la luz y capturarlas con mi cámara, el olor que se impregna en casa al hornear y el sol en la cara los fines de semana que nos recuerda que un ritmo más lento es posible.

Lo que siempre seré: Apasionada, con mis momentos bajos y altos, auténtica. Un pensamiento crítico en perpetua construcción.

Lo que odio: La falta de empatía, la hipocresía y los argumentos vacíos.

Lo que nunca seré: Nunca dejaré de ser yo y evolucionar, con mis pros y mis contras. Quiero acostarme por la noche siendo coherente conmigo misma.

Lo que quiero ser: Quiero ser feliz y hacer feliz. Notar que lo que hago tiene un impacto en otras personas. Esto me hace sentir plena y realizada.

en resumen

¿En qué puedo ayudarte?

Tengo el título superior de pastelería en Hofmann y me he formado en Espai Sucre. He devorado cursos de fotografía y he descubierto que me gusta ser parte de las historias de los demás. 

Hago pastelería por encargo para convertir tus momentos en los recuerdos más bonitos y fotografía para mentes inquietas que como yo no desisten en encontrar su flor. 

Si tienes un negocio de hostelería, un blog gastronómico, una editorial o marca y quieres que las imágenes de tu producto cuenten tu historia has venido al sitio justo. Escríbeme. Cuéntame sobre ti porque juntos vamos hacer cosas muy bonitas. Vamos a darles calor. 

Si lo que buscas es una pastelería de proximidad que te produzca un efecto “ratatouille”, te transporte a tus mejores recuerdos y sepa a auténtica, explicame qué estás buscando y le daremos forma. 

Soy multidisciplinar e inquieta por naturaleza, dispuesta siempre a aprender y seguir creciendo junto a tí.

¿Te has quedado con ganas de saber más de mí? Lee la entrevista que me hicieron las chicas de Blogirls 2.0 . O mucho mejor, pásate por mi página de contacto para decirme hola y contarme en qué proyecto te apetece que trabajemos juntos.

Pastelería artesana por encargo para eventos, encuentros, celebraciones...

¿Necesitas una fotógrafa especializada en estilismo culinario?

Menu