Entre Harinas, pastelería artesanal con sabores auténticos

Tiendo a ver el año aún en formato escolar como si todo terminara en San Juan y no se retomara el curso hasta Septiembre. Pero en cierta manera es cierto ya que el verano nos da un respiro para hacer balance y retomar la segunda de parte del año con más fuerza. Pero es que además me di cuenta de que nunca me había pasado por aquí para hablar de mis servicios de pastelería artesana. Y creo que ya viene siéndo hora de ponerle remedio.

 

Porque Entre Harinas es más que un blog de recetas. Si bien nació así, fue creciendo de forma orgánica junto a mí. Con mi formación en Hofmann y Espai Sucre, surgió la necesidad de compartir de otra manera mis conocimentos y mi amor. Actualmente os acompaño como siempre a través de mis recetas, a los que os gusta hacer las cosas por vosotros mismos, y estoy pensando expandir esta vertiente más formativa que tanto me llena. Pero a través de Entre Harinas también ofrezco mis servicios de pastelería artesana. La que aprendido en Hofmann, en Espai Sucre y junto a muchos otros profesionales.

Mi pastelería, como mis recetas, busca recuperar el valor de los sabores, de los ingredientes y la artesanía. Es una pastelería hecha desde el corazón y que aspira a crear emociones y silencios. Prolongar conversaciones. Una pastelería slow, personalizada y alternativa.

Por esto hoy te invito a pasárte por mi galería y a contactarme para que podamos empezar a trabajar juntos y crear ese momento tan único para tí. Ya sea para una fiesta familiar, como una boda intíma, una reunión o un showroom.

Este año he tenido el placer de volver a acompañar a Lili de Kids C0municación con postres veganos y sin gluten. También estuve en TCN Barcelona y he tenido el honor de participar en un shooting para la gran pastelera de Ale Rivas de la mano de Silvia de Fresh and Wood, una gran profesional. Reconozco que hacer una tarta para Ale fue un reto para mí. ¿Cómo hacer una tarta para una de las mejores pasteleras? Pero cuando haces las cosas con cariño salen así de bonitas. Las fotos son de Sara Costa y podeís ver toda la sesión en Tendencia de bodas.Estoy enamorada del resultado. ¿Te gusta?

 

 

También he estado cerca de vosotros en vuestras celebraciones familiares, cumpleaños e incluso académicas con brownies, cupcakes, massinis y tartas variadas. Si quieres disfrutar de mi pastelería hecha por mí, sólo tienes que escribírme y hablamos. Me encantaría estar a tu lado.

Un beso, nos vemos en Septiembre con nuevas recetas, entrevistas y proyectos.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Campo requerido *

¡Hola! Soy Sonia Layola, pastelera artesana y fotógrafa culinaria. Bienvenido al rincón desde el que comparto todo lo que sucede en mi día a día, entre harinas y luces.

categorías

SÍGUEME EN INSTAGRAM
@entreharinas

Menu