fbpx

Pastelería artesana

Cuando era pequeña, en mi casa los fines de semana siempre había un pastel. Solía ser un roscón de hojaldre con nata o unos pececitos de brioche. Íbamos a la pastelería del barrio y aún recuerdo el papel envuelto y el tacto del cordel balanceándose entre mis dedos. A estos momentos de domingo, le debo mis mejores recuerdos de infancia.

Tengo el título superior en pastelería por la Escuela de Hostelería Hofmann y he estudiado pastelería americana y moderna en Espai Sucre entre otros muchos sitios. Soy curiosa por naturaleza, perfeccionista y multidisciplinar y me gusta aprender. 

Hago pastelería artesana para momentos bonitos y creo firmemente en el poder de reunir a las personas alrededor de una mesa. Los ánimos se serenan, las sonrisas se amplían, las conversaciones se alargan y las ideas fluyen.

Escoger los ingredientes, pensar en ese dulce que será único, prepararlo con amor para esa persona que más tarde se reunirá con sus amigos, su familia, sus compañeros disfrutando de una pastelería próxima y auténtica. Todo esto me hace sonreír y ser feliz.

Si tú también eres como yo y buscas una pastelería más próxima y auténtica.

1

Contáctame vía mail

y cuéntame tu idea, qué tipo de evento es, cuántas personas seréis, qué ingredientes te hacen soñar y cuáles no. Cuéntame y  te enviaré una lista de sugerencias.

2

Una vez has elegido

te mandaré un presupuesto. Me confirmas el pedido y decidimos la fecha y hora de entrega que se ajusten bien a tus necesidades. ¡Así de fácil!

3

quiero que sepas

que las entregas son en Barcelona y los pedidos deben realizarse con mínimo una semana de antelación. Así podré planificarme y evitar retrasos.

No tengo un catálogo porque tus dulces y tu momento son únicos. Ya sea una boda, una cena con amigos, un cumpleaños o una reunión de trabajo. Tu puedes crear ese momento único. Pero si quieres algunas ideas, mira mis servicios.

Celebraciones familiares inolvidables 

Los momentos familiares, esos que te evocan tu infancia, suelen a menudo girar entorno a una mesa. Cumpleaños, celebraciones o un simple domingo en familia. ¿Quién no recuerda el roscón de nata de casa de la abuela? ¿Quién no tiene en su retina el momento en que se apaga una vela? Ese año más en qué confiamos nuestros sueños. Esas sobremesas que se alargan hasta muy tarde.

Para mí las celebraciones en familia están hechas de tartas de cumpleaños, dulces tradicionales y tartas clásicas. 

La pastelería francesa es la que he aprendido en Hofmann y es mi especialidad. Me encanta jugar con ella y hacer mis propias combinaciones: tarta Sacher, selva negra, pera, fraisier, tartas de frutas, massini, lemon pie, éclairs, cocas de San Juan, roscones de Reyes, galette de Rois, stollen, troncos de Navidad, turrones, monas de pascua, entre muchos otros.

Los mejores encuentros con amigos  

Risas, mesas para compartir, conversaciones que se alargan sin fin, anécdotas, música, abrazos. Dicen que lo que elegimos son los amigos. Y a ellos les debemos consejos, hombros en los que llorar y el impulso que necesitamos en algunos momentos. 

Pasteles modernos con mousses,  glaseados de colores, vasitos y versiones individuales para picotear y tartas americanas fáciles de compartir, así me imagino yo una mesa con amigos.

Pomme blanche, Marie Antoinette, mambo, tronco de chocolate negro y frambuesa tropicoco-pasión, tronco de manzana, caramelo y limón, tartaletas, carrot cake, brownies, red velvet, mini pasteles y vasos individuales con distintas cremas o mousses de varios sabores.

Eventos únicos y bonitos 

Hay momentos únicos, especiales. El día de tu boda, la comunión de tus hijos, el cumpleaños de tu nieta o una simple reunión de trabajo. Son ocasiones donde las mesas dulces y las tartas son el centro de atención. 

Cada vez más los eventos son más íntimos y alternativos. Déjame ayudarte a crear ese momento único.

Pastelería americana, layer cakes, naked cakes, buttercream cakes, galletas,  chocolates, vasos individuales.

Los veggies y alternativos  

Cada vez me preocupo más por un estilo de vida más acorde a nuestras necesidades y nuestra salud y busco maneras de implantarlas en mis pedidos. 

Ingredientes de proximidad, seleccionados con cariño y en la medida de lo posible ecológicos. Pasteles con harinas sin gluten, tartas veganas, postres sin azúcares procesados. Un mundo por explorar para personas que buscan una dieta más saludable.

Carrot cake con crema de anacardos, cake de chocolate con crema de coco, cake de chocolate con cobertura de aguacates, pastel de dátiles, tartas sin gluten entre otros.

Desayunos y meriendas perfectos

Es curioso, pero siempre he dividido el tipo de dulce dependiendo del momento del día o de la ocasión. El desayuno y la merienda para mí son un momento único. Un momento en el que estoy presente, una pausa en nuestro día a día. 

Me gusta alargar el momento del desayuno a solas o en familia y algunos de mis mejores recuerdos son las meriendas con amigas y mis hijos. Es mi momento preferido del día. 

Para mí las mesas de desayuno y las meriendas dejan paso a brownies y blondies,  genovesas, brioches, cheesecakes, carrot cakes, galletas y otras delicias de la pastelería americana.

Detalles dulces

¿Puede haber algo mejor que regalar un producto artesano y hecho con amor? 

Pequeños y dulces detalles que no irán a parar a estanterías y cajones y harán las delicias de todos. Sonrisas garantizadas.

Financiers,  galletas saladas, sablés,  macarrons,  éclairs,  chocolates, mini brownies, bombones, mermeladas caseras.

Menu