fbpx

Mi nombre es Sonia y soy un colibrí.

Mi mirada es un collage de imágenes, texturas, sabores y sensaciones. Mi cabeza, un abanico sin fin de intereses múltiples.

Vivo en Barcelona y desde pequeña me ha gustado perseguir las sombras que crea la luz al pasar por los porticones del balcón. Contadora de historias por naturaleza, mantenía largas conversaciones con una bruja llamada Pirula con la que compartía mi amor por la lectura. El mundo era pura magia y pasaba largas horas sobre sacos de harina en la panadería de mi amiga. Creo que en mis pulmones quedó impregnado del polvo de harina y que en algún punto de mi retina se fijaron las motas de polvo que perseguían la luz.

El pequeño colibrí creció. Descubrí que podemos elegir. Y que somos lo que elegimos ser. Así empecé a trabajar mi desarrollo personal hasta acreditarme como coach personal, ejecutivo y de equipos, PNL practitioner y Points of You© Explorer.

Desde los 40 ando revolucionada. Ya no sé cómo parar esa luz.

Si tuviera que describirme...

Qué soy: Sensible, soñadora, perfeccionista e inquieta. Me considero un auténtico colibrí y me cuesta cerrar el interruptor de la cabeza.

Qué amo: Adoro desayunar a solas en el silencio de la mañana, las flores y las sonrisas de los niños. Frescas, auténticas, sin añadidos. Me apasiona perseguir las sombras que forma la luz y capturarlas con mi cámara, el olor que se impregna en casa al hornear y el sol en la cara los fines de semana que nos recuerda que un ritmo más lento es posible.

Lo que siempre seré: Apasionada, con mis momentos bajos y altos, auténtica. Un pensamiento crítico en perpetua construcción.

Lo que odio: La falta de empatía, la hipocresía y los argumentos vacíos.

Lo que nunca seré: Nunca dejaré de ser yo y evolucionar, con mis pros y mis contras. Quiero acostarme por la noche siendo coherente conmigo misma.

Lo que quiero ser: Quiero ser feliz y hacer feliz. Notar que lo que hago tiene un impacto en otras personas. Esto me hace sentir plena y realizada.

en resumen

¿En qué puedo ayudarte?

A raíz de mi propio desarrollo personal, tras ir a la deriva durante mucho tiempo, pasé un par de procesos de coaching que me abrieron la luz. Hasta el punto que me acredité como coach personal, ejecutiva y de equipos yo misma. Una disciplina que me ha nutrido y me ha permitido devolver lo que aprendí y a la vez conciliarme con mis emociones. También soy PNL practioner y Points of You© Explorer, conocimientos que incorporo a los procesos personales y en las dinámicas de grupo por su efectividad. Algo que me entusiasma ya que me gusta ser parte de tu historia y acompañarte en tu propio camino personal. En mi área profisional, tengo 20 años de experiencia corporativa, 7 de los cuales liderando equipos.

Además tengo el título superior de pastelería en Hofmann y me he formado en Espai Sucre. 

La cocina siempre ha sido un espacio donde se abren diálogos. Donde las emociones afloran y se transmiten a través y alrededor de la mesa. 

A través de la pastelería y con técnicas de coaching y PNL, te ayudaré a trabajar en tu proceso y desarrollo personal con mis talleres, ebooks y sesiones individuales.

¿Te has quedado con ganas de saber más de mí? Pásate por mi página de contacto para decirme hola y contarme en qué te apetece que trabajemos juntos.

Si te interesa un trabajo más individual y profundo, contáctame a través de mi web de coaching con este formulario.

Pastelería artesana por encargo para eventos, encuentros, celebraciones...

¿Preparado para hornear tus emociones?

Menu