Una fiesta Campestre ideal

¿Puede haber algo más bonito que una fiesta en el campo? Pues sí, una fiesta en el campo ambientada en la Bella y la bestia y que la misma Bella aparezca en la fiesta. Las artífices de esta maravilla fueron como no las bonitas hadas de Hip Hip Hurray que una vez más hicieron pura magia para la fiesta de Cristina y su Querida Valentina

Cristina quería huír de fondants, pop cakes y butter cream swiss merengue y Éleonore y Suzanne de Hip Hip Hurray pensaron en mí. Me encanta trabajar con ellas porque además de mágicas son respetuosas y encantadoras. Dos conceptos que para mí son claves para ponerme en marcha y motivarme a tope!

Pero es que además el concepto y la temática me encantaban. Así que salí de mi zona de confort y no sólo hice dulce sino que me lancé a la piscina con un brunch!

La fiesta tuvo lugar en Smile Room y contó con la colaboración de
Go Floral para las flores que nos transportaron a la aldea francesa donde vivía Bella.

La parte dulce consistió en un pie de frutas y una tarta de compota de manzana. También había cupcakes sin gluten de limón con merengue. La parte salada consistión en tartaletas de harina de centeno con salmón y rabanitos, hummus con crudités y galletas de parmesano con tomate , zanahorias asadas con especies y una mesa de queso con uvas. Como ves todo muy en la línea de Entre Harinas y de la idea que buscaba Cristina.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Si queréis saber más detalles sobre esta super fiesta os animo a leer el post de Cristina en su blog. ¡Os va encantar! Y seguro que os dará mil ideas para vuestras propias fiestas!

Suscribete y recibe gratis mi recopilatorio con 8 recetas sencillas, deliciosas y fáciles de preparar

Recopilatorio de

8 recetas en vasitos

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Campo requerido *

¡Hola! Soy Sonia Layola, pastelera artesana y fotógrafa culinaria. Bienvenido al rincón desde el que comparto todo lo que sucede en mi día a día, entre harinas y luces.

categorías

SÍGUEME EN INSTAGRAM
@entreharinas

Menu