Una fiesta diferente y elegante

Ya han pasado dos meses casi de esta fiesta donde Entre Harinas estuvo presente con un catering dulce y salado para las invitadas a un salón de belleza. Y es que la cumpleañera, Éléonore, de Hip Hip Hurray, tenía muy claro que quería celebrar sus 40 por todo lo alto. ¡Y así fue!

Catering para la fiesta de Éléonore

Entre Harinas estuvo presente en la primera parte de la fiesta que pasó durante la mañana en un salón de belleza donde Éléonore y sus amigas se pusieron al día mientras disfrutaban de una bonita manicura y un catering salado elegante y especial para una ocasión única que darían el toque inicial de una fiesta que seguiría con una cena hasta altas de la noche: éclairs salados de gambas y aguacate, de tomate y mozarella, hummus con crudités, galletas de parmesano.

Catering para celebración 40 años

Por supuesto no faltó la parte dulce: vasitos de mousse de tres chocolates, cheesecake de limón. ¿Con cuál te quedabas tu?

Todo cuidado hasta el último detalle

El glamour se respiraba en cada detalle. Todo estaba mimado hasta lo más mínimo.

No podía ser menos viniendo de Éléonore. Tiene un gusto único que demuestra en cada uno de las fiestas que organiza junto a su socia Suzanne. Y me sentí especialmente feliz de poder ser parte de esta celebración con mi lado más Hofmann.

Cava y arándanos para brindar

¿Qué te parece como idea para celebrar tu próximo cumple? Yo desde luego ya lo he puesto en la lista de deseos!

Suscribete y recibe gratis mi recopilatorio con 8 recetas sencillas, deliciosas y fáciles de preparar

Recopilatorio de

8 recetas en vasitos

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Campo requerido *

¡Hola! Soy Sonia Layola, pastelera artesana y fotógrafa culinaria. Bienvenido al rincón desde el que comparto todo lo que sucede en mi día a día, entre harinas y luces.

categorías

SÍGUEME EN INSTAGRAM
@entreharinas

Menu